top of page
OlvidalaCrisis (1)_edited.jpg

La Estrategia. (Resumen General)

 

 

La estrategia que estamos utilizando para conseguir la libertad financiera en unos pocos meses  en negocios online es muy simple, estamos diversificando por etapas toda la operativa tomando lo mejor de todo el espectro de negocios tanto online como de negocios tradicionales. Sin embargo para entender un poco de que se trata comenzaremos aclarando ciertos puntos importantes.

Los negocios online se dividen en varios tipos, tenemos negocios en donde invertimos una cantidad importante de dinero y no es necesario recomendar la oportunidad a otros, sino que con los mismos fondos vamos generando ganancias pasivas diarias, sin embargo tenemos otro tipo de negocios, en donde la inversión es mínima pero necesitamos a fuerza recomendarlo para generar comisiones.

En ese sentido, nuestra operativa comenzará con un negocio de baja inversión, para que sea duplicable rapidamente y en cuanto empecemos a construir un equipo de trabajo grande y sólido y comencemos a obtener ganancias interesantes, ya nos involucramemos en las sucesivas oportunidades de inversión media y alta.

 

Dicho esto, nuestra primera etapa o primer paso para ingresar a trabajar con nuestra operativa o estrategia en OlvidalaCrisis es la de registrarnos en FORCE by forsage con un valor de entrada mínimo de 10 dólares americanos (sugerencia al menos 150$ para obtener tu primer NFT) eso nos abrirá las puertas a comenzar con buen pie en los negocios online.

Anuncio
photo_2022-01-12_14-07-47.jpg
maxresdefault (2).jpg
start.jpg

Así mismo como segunda etapa sugerimos participar en un proyecto llamado Empower NFT, que es una oportunidad que nos pareció muy interesante de participar ya que viene apadrinada por Goldbex que es una empresa muy exitosa que conozco desde el 2012, la cual abrió la posibilidad de invertir en NFT y Metaversos a traves de ellos y generar ingresos pasivos mediante estos ecosistemas, con Empower NFT puedes generar un 0.7% diario de tu inversión hasta llegar al 200% en aproximadamente 286 días.

Luego de que tu participes en esta segunda etapa, hagas tus primeras inversiones y tengas la capacidad de involucrar a tu equipo de trabajo con los cuales comenzaste en Forsage, ya en ese momento tu debes estar generando una cantidad de dinero importante que debería haber hecho un cambio relevante en tu vida y en tus finanzas personales, aquí entramos a la tercera etapa la cual llamaremos de consolidación.

 

En este proceso de consolidación te vamos a invitar a participar a ti y a tu equipo de trabajo en un MLM tradicional llamado DXN ya analizado por muchos años y por diversas variables que hemos tomado en cuenta, consideramos que es una excelente oportunidad de complementar todos estos negocios online y traducir todo este esfuerzo en una empresa con mas de 25 años de experiencia con productos muy buenos, de gran calidad y con los mejores precios del mercado.

antonio lara publicidad.png

BREVE EXPLICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES QUE SE ESTAN OFRECIENDO DESDE OLVIDALACRISIS.

 

ETAPA 1

 

FORCE:

Llamada tambien plataforma moderna de financiación colectiva basada en la blockchain de POLIGON, FORCE es una Plataforma de networking descentralizada basada en contratos inteligentes que conecta a personas de todo el mundo y abre las posibilidades ilimitadas del nuevo sistema económico financiero. Force es un ecosistema global de criptomonedas cuyos miembros se ayudan entre sí para lograr el bienestar financiero utilizando nuestras herramientas y algoritmos de distribución instantánea de ganancias en contratos inteligentes.

El sistema META FORCE pertenece a nuestra Comunidad y está completamente descentralizado , lo que significa que es transparente, seguro y resistente a influencias externas.

 

Los creadores de FORCE plantean que no es solo una plataforma técnica, sino también una comunidad de participantes interesados en adquirir un rápido crecimiento económico. En este momento, los ingresos totales de los socios de la plataforma anterior FORSAGE ya superan los 900,000,000$. y cuenta con mas de 2 millones de usuarios, con estos números te darás cuenta de la magnitud del nuevo proyecto FORCE que ademas incluira temas de NFT, Metaversos, Exchanger Propio, Criptomoneda propia, productos fisicos, entre muchas mas cosas... 

Descentralización y contratos inteligentes

Los creadores apuestan precisamente por la descentralización: no hay gerentes ni administradores. Los desarrolladores de FORCE son los mismos miembros de la comunidad.

En FORCE, comienzas con solo 50 dolares americanos y en pocos días creando un equipo de trabajo puedes generar miles de dolares, es uno de los negocios online en el cual puedes rapidamente apalancarte y generar ingresos increibles sin riesgo, sin solicitudes de pagos, ya que todo esta absolutamente automatizado mediante un contrato inteligente.

cafe-dxn.jpg
fotodxnfacebook2.jpg

ETAPA 2

 

Empower NFT Es un pool de finanzas participativo nacido de las (DEFI) Finanzas Descentralizadas, basado en un sistema de contratos inteligentes, con el que generas ingresos pasivos todos los días.
Obras de arte digital, tierras e inmuebles en los metaversos, y un sinfín de oportunidades criptográficas nos permiten generar altas ganancias comercializando con estos activos digitales. Estas ganancias las compartimos con todos nuestros socios, quienes reciben un 0,7% diario de forma pasiva.

Hoy con Empower ENFT, tienes la oportunidad de generar ingresos pasivos con la industria de mayor crecimiento del siglo XXI. Accede a nuestro sistema de contratos inteligentes desde tan solo 100 BUSD.

Los programas de comercialización descentralizada son impulsados por la revolucionaria tecnología de contratos inteligentes. El código del contrato inteligente de EMPOWER NFT está completamente disponible al público. Puedes confiar en su seguridad y éxito a largo plazo.

¿Quién maneja la plataforma?

La plataforma Empower NFT consiste en operaciones autoejecutables descentralizadas (Smart Contracts), que no permiten que nadie interfiera en el curso de las transacciones.

ETAPA 3

 

DXN:

DXN es una empresa de marketing multinivel con sede en Malasia. Fundada en 1993 por Datuk Dr. Lim Siow Jin, DXN fabrica y comercializa suplementos dietéticos que contienen los hongos Ganoderma o Lingzhi.

La actividad principal de DXN incluye el cutlivo, manufactura y mercadeo de los suplementos dietarios saludables. Con sede en Malasia y operaciones mundiales, la compañía es reconocida por sus negocio de Ganoderma.

¿Para que sirven los productos dxn?

Sirven para cuidar y mejorar tu salud en todos los ambitos, ya que el ganoderma contiene miles de nutrientes y propiedades curativas.

Sus beneficios son:Anti-estrés, Anti-depresión, Anti-Toxinas, Regula los problemas de glucosa, Baja los niveles de colesterol, Alivia el estreñimiento, Mejora la circulación sanguínea, Oxigena la sangre, Desintoxica el organismo.

Los compuestos del Reishi (Ganoderma lucidum) lo convierten en un gran antiinflamatorio y uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Es un hongo medicinal MUY estudiado para la cura de cientos de dolencias en el cuerpo humano.

El producto mas vendido de la empresa es el famoso Cafe 3 en 1, que tiene un sabor inigualable, todos sus ingredientes son completamente sanos y nutritivos a un costo muy económico.

Para mas información sobre el registro y el plan de compensación contáctame directamente al whatsapp
Videos Relacionados. 
Presentación FORCE

 

Presentación de negocios del programa FORCE el cual es la evolución del famoso programa FORSAGE

 

Plataforma moderna de financiación colectiva basada en POLIGON

Recuerda colocarle subtitulos a la presentación

Anchor 1
Empower NFT, Aprovecha el mundo de los Metaversos

Visualiza ahora este vídeo y en menos de un minuto entiende por que es tan interesante aprovechar la oportunidad de unirte a las miles de personas en todo el mundo que ya generan ingresos comercializando activos digitales como el cripto arte, los NFT, compra y venta de inmuebles en el metaverso, etc

DXN.
Para que sirve el Ganoderma Lucidum.

8 Propiedades, Beneficios y Usos Medicinales

bottom of page