Etapa 3

Esta etapa nos encanta, porque luego de trabajar con 3 oportunidades relacionadas con el mundo cripto, ahora nos cubrimos las espaldas con un negocio tradicional MLM, para que ante bajadas imprevistas de los mercados financieros, tengamos y mantengamos un respaldo económico. Esta empresa se llama DXN y tienen casi 30 años de experiencia con productos de gran calidad. La decisión la tomamos después de un análisis exhaustivo en donde llegamos a la conclusión que se complementa de manera perfecta a nuestra estrategía en OlvidalaCrisis.

 

Esta empresa es una de las mejores (sino es la mejor) con una excelente relación entre precio y valor, digamos como ejemplo un sobre de café con ganoderma tiene un costo aprox de 0.6$ dólares americanos, lo cual es super accesible.

Así mismo en DXN no se te obliga a consumir una cantidad de puntos mensuales, sin embargo estamos seguros que te enamorarás de sus cafés que son totalmente saludables, con un exquisito sabor, muy bajo grado de cafeína, azúcar especial que no es dañina para nuestro cuerpo, leche sin lactosa y con el ingrediente estrella que es el ganoderma el cual es un hongo muy famoso en Asia por sus tremendas propiedades medicinales.

Aqui puedes ver un video sobre las propiedades del ganoderma, explicado por un médico:

Para mas información sobre el registro y el plan de compensación contáctame directamente al whatsapp
Anuncio
photo_2022-02-18_08-52-04 (2).jpg